SERVICIO TÉCNICO DE ELECTRODOMÉSTICOS

Instalación, Reparación y Mantenimiento de Electrodomésticos en Lima.  ¡Tenemos el Servicio Técnico de Linea Blanca y Televisores que necesitas! Estamos aquí para asegurarnos de que su electrodoméstico siga funcionando de manera eficiente.

Reparación de electrodomésticosen lima

TÉCNICOS ESPECIALISTAS EN LINEA BLANCA Y TELEVISORES

Somos Servicio Técnico FAST, y realizamos reparación de electrónico en Lima y somos una empresa conformada por un equipo de profesionales altamente calificados con mas de 12 años de experiencia en el rubro de Instalación, Mantenimiento y  técnicos especialistas en Linea blanca y Televisores. En nuestra empresa usted podrá encontrar la solución efectiva y precisa a todos los desperfectos de sus electrodomésticos con la garantía y el soporte técnico post servicio que será de su entera satisfacción y Preferencia. Brindamos garantía por cada uno de los servicios que otorgamos, así mismo nuestra especialización en las mejores marcas, nos permite manejar un gran Stock de repuestos Originales siempre al menor precio.

pozo a tierra horizontal

Electrodomésticos que reparamos

ELECTRODOMÉSTICOS QUE REPAREMOS

Lavadoras

Aires acondicionados

Refrigeradoras

SECADORAS

Cocinas

HORNOS

Televisores

LAVAVAJILLAS

LAVASECAS

Campanas extractoras

Termas

Cuando llama a Servicio Técnico FAST se genera una Orden de Servicio Única, a partir de ahí se le asigna un Asesor y un Técnico Especializado, los cuales le acompañan en el proceso de Reparación de su Electrodoméstico.